Don Patricio Jiménez Cuevas

Don Patricio Jiménez Cuevas.

(1956 -1967)

Don Patricio Jiménez Cuevas fue el primer párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Estuvo en la misma desde el año de su constitución en Parroquia, allá por el año 1956, hasta su pronta e inesperada muerte en el año 1967.

Fue un parroco cercano a su feligresía, preocupado por los problemas de la misma, los cuales hacía suyos, intentando buscar y poner las más prontas soluciones. Su afán era estar siempre cerca de los más desfavorecidos, para los que siempre tenia unas palabras de aliento y un tiempo en su agenda.

En definitiva era un sacerdote entregado a su Parroquia, y a su feligresía,. en cualquiera de sus ámbitos, ya fueran sociales, personales, sin olvidar los espirituales. Su gran labor fue reconocida por nuestro  pueblo de Sanlúcar de Barrameda, existiendo en el mismo, una calle que lleva su nombre