Preparación al matrimonio.

PREPARACIÓN AL MATRIMONIO 2015 16

Seguidamente les indicamos las fechas y lugares para el curso 2015 /16

Seguidamente tiene ustedes la siguiente documentación:

Lecturas para la celebración del matrimonio.
View more documents from Parroquia El Carmen

Nota: pinche si quiere en el logotipo del margen anterior izquierdo denominado slideshare, y una vez en la página donde se encuentra el documento pinche en downolad para bajarlo.

Igualmente pueden descargarse el anterior documento, bien en formato Word.   o Pdf, pinchando en los siguiente enlaces:

Nota: una vez descargado algunos de los archivos, debe añadirle la teminación .doc al de Word  y  .pdf al de PDF , si su procesador en el caso de que no pueda abrir  o reconozca dichos documentos.

• Textos para la preparación de la liturgia del matrimonio.

Lecturas para la celebración del matrimonio.
View more documents from Parroquia El Carmen