zona de prueba

ULTIMAS NOTICIAS.

Aqui pondremos las noticias que vayan apareciendo en nuestra Parroquia

3 de Septiembre de 2.011

Al final de la página de inicio y en la referente al Reverendo Padre Don Esteban Chacón Chacón, hemos subido el vídeo de la Santa Misa que concelebró con el Padre Don Miguel Rodríguez, con motivo de su despedida, como párroco, ante su feligresía. En el apartado de ÚTIMAS NOTICIAS,tienen ustedes enlace a dicho vídeo.

24 Agosto de 2.011

Hemos creado una nueva página titulada
"LA BIBLIA INFANTIL"

En el apartado de ÚLTIMAS NOTICIAS,
bajo esta marquesina,
tienen el enlace a la misma.

22 Agosto de 2.011

En la zona derecha de nuestra Web hemos colocado un enlace a los vídeos del Via Crucis de las JMJ, junto a los discursos y homilías de Benedicto XVI

21 Agosto 2.011

Al principio de la página de inicio tienen ustedes información de la ceremonia que se celebrará en nuestra Parroquia, el próximo domingo 4 de septiembre, en la misa de 12.00, con motivo de la despedida de nuestro actual párroco, Don Esteban Chacón Chacón, y la toma de posesión de Don Antonio José Palomas Agout.

1 de mayo de 2.011

En la zona de la derecha hemos colocado dos nuevos enlaces, títulados: VÍDEOS SABADO SANTO MAGNO, y CINCHO Y CHASCA. BLOG COFRADE.

20 / 04 / 2011

En las páginas " NUESTRAS HERMANDADES, ASOCIACIÓN E IMÁGENES, en el apartado correpondiente a la Asociación " PUSILLUS GREX", hemos colocado los vídeos referents a su traslado desde la Iglesia de la Trinidad a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, como el de la primera salida procesional de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder el pasado sábado 16 de abril.

Igualmente los hemos colgado en la página " NUESTRAS HERMANDADES EN LA CALLE" .