Ven y sígueme. Un lugar dedicado a los jóvenes.

Ven y sígueme.

Un lugar para los jóvenes en nuestra Web.

“¡Jóvenes, abrid las puertas de
vuestro corazón a Cristo! Él nunca defrauda

En esta página iremos poniendo aquellas cosas que os pueda interesar... La iglesia es un lugar abierto, solidario, de encuentro para toda la sociedad, donde vuestra presencia es fundamental para transmitir el mensaje de ese Dios vivo, de Jesucristo al resto de nuestros hermanos.

Los jóvenes sois el sustento del mundo, sois la alegría de la tierra, sois el futuro... y sois ese pilar donde se sustenta desde siempre y se sustentará el mensaje de amor de Jesucristo.

En nuestra Parroquia de Nuestra Señora del Carmen  os podemos acercar a una visión clara de Jesucristo, a un  acercamiento grato hacia el mismo, mediante la preparación a los distintos sacramentos: Bautismo, Comunion y Confirmación.

Os esperamos en nuestra parroquia, en tu parroquia. Tu labor es importante dentro de la misma y dentro de la sociedad en la que vivimos.

Os dejamos unos enlaces a unas temas que consideramos de vuestro interés.