Bienvenidos a la Web de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar de Barrameda. C/ San Juan nº 49. Teléfono 956 360 540 Optimizada para Mozilla Firefox e Internet Explorer superior al 6 -

Parroquia Ntra. Sra. del Carmen Sanlúcar de Barrameda
  El catecismo de la Iglesia Católica

El catecismo de la Iglesia Católica.

Ser cristiano y católico es creer en Cristo según la fe de sus apóstoles.

En el bautismo recibimos la gracia de Dios, nos introducimos en esta gran libertad que significa ser hijos del Altísimo, donde Jesús, nos pide una respuesta libre y comprometida, a través de todas nuestras acciones, como forma y manera de expresar nuestra espiritualidad, y nuestro acercamiento, mediante el amor, tanto a Dios como a nuestro prójimo.

Como católicos  debemos aceptar, conocer y poner en práctica, la fe revelada por Cristo y contenida en el magisterio de la Iglesia Católica, debiendo participar en los sacramentos y en la vida de la misma, de manera plena.

Y para aumentar nuestro conocimiento en los aspectos fundamentales de la fe, la Iglesia nos brinda su catecismo.

En el siguiente enlace, puede usted acceder al mismo.

Y en el siguiente puede acceder al
Compendio de nuestro  Catecismo.

IR ARRIBA

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis