Capilla Ntra. Sra. del Carmen

Capilla de Ntra. Sra. del Carmen.

Pinche sobre la siguiente fotografía para obtener
información de la Capilla.

Seguidamente tienen ustedes el recorrido andando, desde nuestra parroquia de Nuestra Señora del Carmen (A) a la Capilla de Nuestra Sra. del Carmen (B)

Ver mapa más grande

Seguidamente tienen ustedes el recorrido virtual desde nuestra Parroquia de Nuestra Señora del Carmen a la Capilla del mismo, sita en la calle Capillita. Para ello, y una vez que lleguen a la calle peatonal, sigan hacia la primera a la izquierda, calle Capillita, donde se encuentra esta Capilla.

Ver mapa más grande